top of page

N o s o t r o s

Mosaicos Job tiene su origen en el año de 1930, época de los empresarios extranjeros, cerraron sus fábricas, provocando que los empleados comenzaran a trabajar de manera independiente. La actual dirección de Mosaicos Job inició a partir de 1970, dando al arte y diseño una posición primordial, que junto a la experiencia y el desenvolvimiento exitoso, nos coloca hoy en día como la casa de diseño fabricante de mosaicos más importante de América Latina, con sus más de 550 modelos con variaciones de colores combinados de manera infinita. 

 

En cada una de las piezas que fabricamos, el proceso de producción sólo requiere una mezcla de cemento, agua, arena y colorantes naturales que garantizan 100 años de durabilidad. Además hemos creado un sistema de pulido que renueva los colores del producto y, por consiguiente, prolonga su vida. 

En Mosaicos Job tenemos un gran compromiso con nuestros clientes, por lo que cada producto está diseñado específicamente para cada uno de ellos. Gracias a esto, hemos adquirido prestigio y empatía en el mercado, ya que los años de experiencia, la calidad y exclusividad, dicen mucho de nuestra empresa, de su longevidad y su perfil hacia el futuro.

 

El mosaico que se fabrica en nuestra empresa está dirigido al cliente conocedor de lo que éste representa, que desea transformar de manera estética el espacio de trabajo o la comodidad de su hogar, empresa o negocio.

Cielito-Cafe-12.jpg

Cuando hablamos del mosaico nos referimos a un producto con un valor artístico único, lo que convierte a cada pieza en un eslabón auténtico e irrepetible. De esta forma hacemos participar de manera directa a nuestros clientes, los incluimos y dejamos ejercer su capacidad creativa y de elección.

bottom of page